Presidente de la Compañía de las Obras.

És consultor de gestión y director desde 2003 de la Scuola d’Impresa della Fondazione per la Sussidiarietà (Escuela de Negocios Fundación para la Subsidiariedad), dirigido especialmente a las pequeñas y medianas empresas.

Desde 2006 coordina todo el entrenamiento y la formación avanzada de la misma Fundación. Estas actividades han permitido conocer en los últimos años a las oficinas locales responsables de la CDO y cientos de miembros que participaron en varios seminarios dirigidos por él.

Estudió Ciencias Políticas e Historia Moderna en las Universidades de Münster y Friburgo en Br. Se graduó con una tesis sobre “El proceso de racionalización de Max Weber “. Después trabajó como periodista profesional y se hizo cargo de la oficina de prensa de la Arquidiócesis de Friburgo de Br.

A finales de los años noventa tiene un enfoque dedicado al asesoramiento y gestión de la formación y luego comenzó a trabajar con una empresa consultora con sede en Milán para las empresas multinacionales, y pequeñas y medianas empresas Italia en el extranjero.

Bernhard Scholz está casado y tiene 3 hijos.

Actos
Tecnologías y porvenir del trabajo

La evolución del trabajo en los próximos años

  • Ponentes

    Stefano Fratta
    Legal Director Consumer, Telefónica

    Francisco Ruiz
    Director de Políticas Públicas y Relaciones Institucionales para España y Portugal, Google

    Bernhard Scholz
    Presidente, Asociación Compañía de las Obras

  • Presenta

    Ettore Pezzuto
    Presidente, Asociación Compañía de las Obras España

  • Organiza y patrocina

FacebookTwitterPinterestGoogle+WhatsAppShare