12, 13 Y 14 OCTUBRE 2018

Por la libertad se puede y debe aventurar la vida

#encuentromadrid18 CASA DE CAMPO - MADRID
«La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida». Lema 2018 completo

EncuentroMadrid

El evento cultural que busca generar espacios
de diálogo

Exposiciones, conciertos, zona infantil, espectáculos, mesas redondas y conferencias dan forma a una realidad única en el panorama cultural español.

Nacido hace quince años de la experiencia cristiana de personas vinculadas al movimiento católico de Comunión y Liberación, EncuentroMadrid, en sus tres días de duración, tiene como objetivo crear espacios de diálogo entre personas de  culturas, tradiciones y credos diferentes, convencidos de que los lugares de encuentro son el terreno propicio para la construcción de la convivencia y del bien común.

Desde sus orígenes EncuentroMadrid es un evento popular abierto a todos y cuyo “corazón” son los cientos de voluntarios de todas las edades y condiciones sociales que colaboran gratuitamente durante todo el año en su construcción.

exposiciones
conciertos
conferencias
zona infantil
deportes

Noticias

Vuelve EncuentroMadrid

EncuentroMadrid regresa al escenario cultural madrileño y lo hace con más energía, más gente y más ganas que nunca.

EncuentroMadrid cumple 15 años

El evento cultural más importante de Madrid cumple 15 años compaginando conferencias, exposiciones, espectáculos y mesas redondas.

EncuentroMadrid, un evento construido por voluntarios

En sus 15 años de historia, este encuentro cultural ha sido sostenido por la gratuidad de más de 7.000 personas que han entregado su tiempo y disponibilidad para “construir la ciudad común”.

¿Quieres recibir nuestra newsletter?

Suscríbete a nuestra newsletter y te
mantendremos informado de las novedades de
EncuentroMadrid.

Añade tu eslogan personalizado aquí.

Gracias a ellos podemos ser

ESTOS SON NUESTROS PATROCINADORES Y COLABORADORES

Y a nuestros voluntarios :)

¿QUIERES COLABORAR CON ENCUENTROMADRID?