EncuentroMadrid 2020 se ha concebido desde el principio como una edición especial. En un momento de tanta incertidumbre sanitaria, política, social y económica las circunstancias nos han obligado a repensar la modalidad del evento. Precisamente por el desafío que supone para cada uno de nosotros, en la edición de este año hemos querido poner delante de la sociedad madrileña esta pregunta: ¿En quién podemos confiar?

Tras valorar la situación sanitaria actual y las restricciones y el cierre de la ciudad de Madrid y otros municipios de la región hemos tomado la decisión de retrasar EncuentroMadrid 2020. En primer lugar, por responsabilidad, no nos parece adecuado que alguno de los participantes, empezando por los invitados y siguiendo por los voluntarios, corra el riesgo de contagiarse. En segundo lugar, porque las restricciones de movilidad dificultan enormemente la organización del mismo.

La edición de EncuentroMadrid 2020 se celebrará del 19 al 22 de noviembre con el programa previsto. El evento se emitirá en directo por YouTube. ¡Te esperamos!

FacebookTwitterPinterestWhatsAppShare