Hazte voluntario

SIN VUESTRA COLABORACIÓN ENCUENTROMADRID NO ES POSIBLE

“La gratuidad es el único valor característico del hombre, todo lo demás lo puede hacer las máquinas; las bestias y los supermanes, pero la gratuidad no. Solamente el hombre”.

Encuentro Madrid se sostiene gracias a los cientos de voluntarios que cada año dan gratuitamente su tiempo y disponibilidad. Por ello, los voluntarios son realmente el corazón de Encuentro Madrid. Quizás este hecho es el aspecto fundamental de EM, gente que gratuitamente quiere encontrarse con otros y por tanto se da a sí mismo, su tiempo… se comunica a sí mismo. Ser voluntario en EM es una oportunidad para formar parte y construir un espacio único en el panorama social español.

Comisiones de colaboración



Exposiciones

Profundiza en uno de los temas que abrazan nuestras exposiciones y ayúdanos a presentarlo y explicarlo.

VER REQUISITOS
Tener más de 16 años.
Infantil

Los niños y jóvenes son parte fundamental de esta sociedad y tienen su espacio reservado entre nosotros. Ayuda a organizar los diferentes talleres y teatros que organizaremos a lo largo del fin de semana.

VER REQUISITOS
Montaje y desmontaje

El EM se monta desde cero, desde una explanada vacía hasta generar un lugar acogedor que nos permita desarrollar desde los teatros, los actos, la zona de infantil… Ayúdanos en la construcción y desmontaje de los espacios que constituyen Encuentro Madrid durante los días previos y posteriores al evento.

VER REQUISITOS
Tener más de 16 años.
Secretaría

Los múltiples encuentros van cuidadosamente ligados gracias a nuestro equipo de secretaría que mima cada detalle. Colabora en distintas modalidades que ofrecen soporte a los asistentes y a la organización del evento: azafatas, chófer, administración…

VER REQUISITOS
Administración, Auxiliar protocolo, Azafata Sala, Azafata Sala VIP, Punto información: tener más de 16 años.
Cocinero/Camarero Sala VIP: tener más de 16 años y carnet de manipulación de alimentos.
Chofér: ser mayor de edad y tener carné de conducir
Deportes

Los jóvenes también tienen su espacio entre nosotros, ayúdanos a coordinar y dirigir las distintas actividades y eventos deportivos.

VER REQUISITOS
Comunicación

Todos los encuentros son seguidos a la vez que narrados en los diferentes medios, las cosas bellas hay que contarlas. Si crees que tienes una habilidad en esto no dudes en apuntarte.

VER REQUISITOS
Tener más de 16 años.
Restauración

Quizás es la comisión más obvia y la más fundamental. Hay ciertas necesidades básicas que cubrir y que se convierten en placeres cuando hay una comida bien hecha. Échanos una mano en la cocina.

VER REQUISITOS
Tener más de 16 años.
Carnet de manipulación de alimentos.
Mantenimiento

Quizás esta es de las comisiones que pasa más desapercibida cuando se hace bien, pero que en seguida se ve cuando no se cuida… Y es que a todos nos gusta el orden y la limpieza.

VER REQUISITOS
Tener más de 16 años.
PLAZO DE INSCRIPCIÓN DE 05/09/2018 A 25/09/2018