La vuelta a la Bola: ¡cuéntanos tu experiencia!

Accede al juego


¡Enhorabuena! Has llegado al final del gran viaje… ¡Has completado, esperemos que con éxito, “la vuelta a la bola”!

Desde EncuentroMadrid no teníamos otra intención que ofrecerte una forma gratuita de diversión original y en equipo. Esperamos haberlo conseguido y haberte proporcionado unos grandes momentos junto con tu familia y amigos. Ahora nos gustaría conocer tu experiencia y tu opinión sobre el juego y, sobre todo, que nos cuentes los momentos especialmente complicados que has vivido intentando resolver los retos y pasatiempos. Seguro que te han sucedido cosas divertidas, que en algún momento has creído estar sobre la pista correcta cuando en realidad no sabías por dónde soplaba el aire… o al contrario: sabemos que algunos jugadores han logrado resolver retos haciendo uso de recursos increíbles….

¡Queremos que nos lo cuentes! Si quieres hacerlo, únete a la videoconferencia de recogida de opiniones y testimonios del juego que tendrá lugar el domingo 10 de octubre a las 19:30. Con las intervenciones más interesantes haremos un resumen que se emitirá en EncuentroMadrid el viernes 15 de octubre a las 19 horas en la ceremonia de entrega de premios.

Este es el link a la videoconferencia: https://us02web.zoom.us/j/88253273586?pwd=a25scGFmZTh0bS9hZmlpQWZUemE5Zz09

¡Te esperamos!

 


AVISO IMPORTANTE: Esta videoconferencia va a ser grabada, y un resumen de ella será difundida en las páginas web y otros canales de internet empleados por la Fundación Encuentro Madrid (CIF G88385943 y domicilio en c/ Julián Hernández no 12, B, 3o, 28043, Madrid). Tu participación en la videoconferencia conlleva la autorización para dicha grabación, y para reproducir, transmitir, difundir y comunicar públicamente, las imágenes y sonido grabados en los que aparezcan tu imagen y voz, a través de las páginas web y canales de Internet que la Fundación emplea en desarrollo de su actividad cultural, que son espacios públicos y de acceso ilimitado. La participación en la videoconferencia es voluntaria y la autorización de su difusión tiene carácter gratuito.